jueves, 6 de julio de 2017

10 Novelas no muy largas


Siguiendo la tónica de las entradas anteriores , no voy a repetir novelas y voy a poner solo 10 . En este caso van a ser novelas que se pueden leer en un día

Alessandro Barico -- Seda 

Antonio Tabucchi -- Sostiene Pereira
 
Pearl S. Buck -- Viento del este viento del oeste  

Morris West -- El abogado del diablo  

Dino Buzzati -- El secreto del bosque viejo  

George Orwell -- Rebelión en la granja

Miguel de Cervantes -- Novelas ejemplares . Los relatos más conocidos son  Rinconete y Cortadillo, El licenciado Vidriera, La gitanilla, El coloquio de los perros o La ilustre fregona. Elegir uno de estos o si queréis otro creo que no os defraudará

Gustavo Adolfo Bequer -- Leyendas , no distingo ninguna pues quien empiece  va a leerlas todas

Ernest Hemingway -- El viejo y el mar 

Juan Rulfo -- Pedro Páramo


En este apartado se pueden poner muchas mas y si ponéis comentarios de otras se podría hacer otra lista de 10

Insisto , que esta pagina la hago por afición y me gustaría que participaran los aficionados a la lectura y que sirviera para que leyéramos libros entretenidos. Yo se que se lee libros muy buenos que no son entretenidos  pero estos libros deberíamos dejarlo para otras paginas WEB.

He añadido un apartado de paginas de literatura , donde voy a poner enlaces a paginas que me lleguen por comentarios y de amigos quizás ponga algunas mas pero me da miedo incluir paginas comerciales. Una amiga mía , gran librera, directora de una cadena de librerías y gran lectora me dijo que los libros buenos no necesitan publicidad

2 comentarios: