domingo, 23 de abril de 2017

10 Libros en Castellano


Comenzando mis listas pondré los 10 libros en castellanos de los que tengo mejor recuerdo, de algunos autores pondré varios libros y de otros el  que para mi marca la diferencia  , pues muchas veces es difícil elegir uno, el orden es indiferente pues creo que todos tienen mucha calidad


  • Uno de Gabriel García Márquez los dos que mas me han gustado son Cien años de soledadEl amor en los tiempos del cólera 
  • Ramón Mª del Valle Inclán - Las sonatas
  • Uno de Mario Vargas Llosa me han entretenido casi todos los que he leído por lo que pondré tres , La ciudad y los perros, La casa verde o conversaciones en la catedral 
  • Leopoldo Alas Clarín - La regenta 
  • Miguel de Cervantes - Don Quijote de la Mancha 
  • Uno de Benito Pérez Galdós , para mi es entretenimiento seguro. He leído poco pero tengo que leer mas, pondré Fortunata y Jacinta , La familia de León Roch y La Fontana de Oro
  • Ramón J. Sender -- La aventura equinoccial de Lope de Aguirre 
  • Salvador de Madariaga -- El corazón de piedra Verde
  • Alejo Carpentier -- El siglo de las luces
  • Uno de Camilo José Cela principalmente La colmena o  La familia de pascual Duarte



Me ha dejado muchísimos escritores  y muchas obras,  las mas,  no leídas . Algunas pueden no ser las mejores pero son las que me han entretenido. De todas formas entre estos escritores hay mucho donde poder elegir

No hay comentarios:

Publicar un comentario