sábado, 30 de septiembre de 2017

Comentarios al blog


Este es un blog de aficionado , tanto en el blog como en la lectura , por eso ruego se me perdone que el blog no sea profesional. Por otra parte este blog lo cree para interactuar con los aficionados a leer , pues es de donde he sacado mis mejores lectura. Como la gestión de comentarios tengo que mejorarla esta interactuación se puede hacer por correo electrónico jbecabel@gmail.com  enviando lecturas que hayan gustado o recomendando  una pagina web que se utilice para sus lecturas. También  propongo que si alguien esta interesado en un grupo de correo electrónico , me lo diga expresamente y si quiere que en el grupo figure otro correo distinto desde el que se envía. Ya recibiréis noticias si el grupo se forma



Veo que cómo a mí me gusta el libro con argumento , dejo un poco de lado el que cuenta la vida sencilla o el que tiene poca trama. Como a veces también leo libros de este tipo voy a reseñar los que me gustan o pueden gustar. Por último también voy a reseñar libros que no suelen estar en las listas , pero que se leen con mucha facilidad , en su día tuvieron éxito y puede hacer pasar un buen rato a los amantes de ese género. Pondré ejemplos de lo anterior ( Adelanto de los libros leídos el tercer trimestre) como puede ser :



Para los que le gustan los libros de amor, lujo y golferio :



    El valle de las muñecas de Jacqueline Susann 

Para los que le guste la novela policiaca 



    Los que van a morir te saludan de Fred Vargas 

    La estrategia del agua de Lorenzo Silva



Estos últimos libros siguiendo mi costumbre mientras pueda , no los reseñaré en el próximo post. En donde  pondré los libros del tercer trimestre en vez de poner el semestre como pensaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario