jueves, 12 de octubre de 2017

Algunos libros leidos en Octubre de 2017


Voy a comentar varios libros que he leído en octubre 

La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca 

Publicada en  1918 .  Cada vez que la leo  , me parece de un humor fuera de serie ,  La recomiendo aunque creo que no hace falta. Se lee en muy pocas horas . Además en Amazon hay un E-BOOK gratuito 

El embrujo de Shanghái de Juan Marse

 Publicada en 1993 es un escritor que me encanta pues conjuga la amenidad con la calidad. De ella han dicho : "Juan Marsé construye aquí lo que es sin duda una de las obras maestras de las narrativas europeas de finales del siglo XX".

Kane y Abel de Jeffrey Archer  

Escrita   1976 se calcula que en 2009 se llevaban vendidos 34 Millones de ejemplares Para mi ha llagado al nivel de enganche de Shogun de James Clavell o de Los Pilares de la tierra de Ken Follet 

Elogio del Caminar de David Le Bretón

No suelo leer este tipo de libros , pero este intercalándolo con otras lecturas me ha gustado. Como en otros libros lo recomiendo con reparos,  al que le guste el ensayo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario