sábado, 7 de octubre de 2017

Las correcciones de Jonathan Frazen



Ya que me he puesto más o menos al día entre lo que pongo y lo que leo voy a comentar libros individuales . 



Una de las normas es que no voy a poner ningún párrafo que conlleven Spolier. En mis comentarios voy a expresar fundamentalmente mi experiencia y secundariamente datos externos como puede ser :

  • Presencia y opinión en libros, revistas etc de recomendación de libros 
  • Presencia en listas
  • Presencia en ranking de libros vendidos 
  • Comentarios de lectores que recojo directamente, tengo bastante en cuenta los libros que se eligen en talleres de lectura 


Actualmente como me da rabia leer libros que no me gusten, dedico mucho tiempo a elegir mis próximas lecturas.



El libro que comento hoy es  :

Las correcciones de  Jonathan Frazen .



A parte de que ya lo vi que en muchos sitios, me decidí por la recomendación de una amiga mía.



Después de leerlo tengo la duda para recomendarlo. Lo recomiendo pero con reparos. 



 Para mí tiene momentos brillantes y otros que no puedo con ellos .  Aunque no sea un libro que lo haya leído de corrido,  Creo que es un libro bueno y contrastado .



Por ejemplo si yo solo tuviera media hora al día para leer ,  lo hubiera leido mejor . Aunque lo he leido intercalando otras lecturas

Quien vaya a leerlo que se asegure antes, por otras opiniones y que vea si es un libro para el o no.

 En la Wikipedia pone : "Ha sido calificada como una novela ácida y divertida y como un retrato fiel de las paranoias de fin de milenio en la vida norteamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario